top of page

Jornada de capacitación Apangus en Chiriquí

Actualizado: 24 nov 2020


El día sábado 24 de Octubre, para cerrar con broche de oro la jornada de capacitación de los inspectores de APANGUS, se visitó la Finca JJ Agro ubicada en Caizán, provincia de Chiriquí, administrada por el Sr. Germán Granados, amigo y socio activo de APANGUS.


Así dábamos por terminada la experiencia de capacitar a los inspectores de APANGUS, y como parte del Comité de Registro se profundizó en conocimientos sobre las características fenotípicas de nuestras razas Angus y Brangus. El Ing. Pedro Guerra nos dejó unas recomendaciones y sugerencias a seguir que se estarán compartiendo como Comité de Registro y desde la Junta Directiva de APANGUS.



Agradecer la participación de todos especialmente al Ing. Pedro Guerra, quien supo transmitir sus conocimientos de forma clara y sencilla, también participó en la charla virtual el Sr. José Dimas Espinosa (Vicepresidente de APANGUS) y su representante en las prácticas de campo.


Al Sr. Guillermo Abrego, que a pesar de ya ser inspector no dudó en participar para refrescar los conocimientos adquiridos, sino colaborarnos en dar conocer sus experiencia a través de los años como inspector.




De parte de La Junta Directiva de APANGUS, queremos dar las gracias por colaborar con sus fincas y ganado al Sr. Marcos Vidal y Familia. A la Señoras Carmen y Teresa Guardia, al Sr. Germán Granados de JJ Agro. Y sobre todo darle la más cordial bienvenida al nuevo inspector de APANGUS al Sr. Luis Alberto González.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page