Construirán en Chiriquí una nueva planta de Alimentos de Concentrados Cooleche por un costo de $10 m

El gerente general de Cooleche, Carlos Araúz, dijo que esta planta será la única en Panamá hecha a la medida para alimentos de ganadería.


El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) informó este viernes que en la comunidad de Pedregalito, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, se construirá una nueva y moderna planta de Alimentos de Concentrados Cooleche, R.L. y Parque Solar, que tendrá un costo aproximado de 10 millones de dólares.


Durante un acto realizado hoy en la futura sede, le correspondió al ministro del Mida, Augusto Valderrama, colocar la primera piedra en compañía de los miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores de Leche de Panamá (Cooleche) y autoridades de la entidad agropecuaria.


Valderrama elogió el trabajo realizado por los representantes de la cooperativa y les prometió darles todo su apoyo.


“Los felicito, tienen el apoyo del sector agropecuario panameño, liderado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen”, expresó Valderrama.

“Hoy, ponemos la primera piedra de la planta de alimentos, pero pronto pondremos la primera piedra de la planta Procesadora de productos Lácteos de Cooleche. Ese es el compromiso que tenemos con ustedes”, agregó.


Fuente: Panamerica. 14-Mayo-2021. Construirán en Chiriquí una nueva planta de Alimentos de Concentrados Cooleche por un costo de $10 millones | Panamá América (panamaamerica.com.pa)

14 vistas0 comentarios