Congreso Mundial de Brangus 2021


La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Brangus ha resuelto postergar las actividades del Congreso Mundial al cabo de un análisis responsable en un contexto complejo conocido por todos.

La nueva fecha propuesta para la realización de tan importante encuentro es del 20 al 29 de octubre del 2021, manteniendo su agenda de actividades original.


La planificación de este congreso, el más importante que convoca al mundo Brangus, requiere ser comunicado con mucha antelación sobre todo pensando en las agendas de los ganaderos que asistirán y es por ello que los organizadores lo han anunciado con antelación. "Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones, apasionados por la raza Brangus y anhelamos que expositores, cabañeros y el equipo de Brangus Argentina que vienen trabajando hace mucho tiempo, redoblen esfuerzos y potencien sus ilusiones de participar activamente, con el norte puesto en octubre de 2021”, declaró Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.


Fuente: Agrofy News. https://news.agrofy.com.ar/

16 de Octubre de 2020

8 vistas0 comentarios