top of page

Capacitación del nuevo inspector de APANGUS


El pasado jueves 22 de Octubre se dió inicio a la capacitación del nuevo inspector de registro de APANGUS, el joven Luis Alberto González.


Con el ingreso del nuevo inspector de registro APANGUS busca robustecer los procesos de visita y agilizar la entrega de los certificado de registro de nuestros socios.


Se aprovechó la ocasión para que los integrantes del Comité de Registro, pudiésemos participar de la capacitación impartida por el Ing. Pedro Guerra Martínez Msc., especialista de las razas Angus y Brangus e investigador del IDIAP en Chiriquí.


En la modalidad virtual, contamos con la participación del Ing. Iván De Ycaza (Coordinador del Comité de Registro), Ing. Rubén Flores López (Presidente), Sr. Roger Escobar (Captador de Registro), Sr. Luis Alberto González (Nuevo Inspector), la capacitación tuvo una duración aproximada de 5 horas y media.


Durante la misma el Ing. Pedro Guerra expuso de forma clara todas las características fenotípicas de ambas razas y sus cualidades, así como el patrón de cruces y sus variaciones en diferentes niveles de sangre de las razas Angus y Brangus.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page