top of page

APANGUS auspicia programa de radio Productores y Consumidores en RPC Radio




Todos los sábados en RPC RADIO APANGUS junto a Pretelt Gourmet Meats auspician el programa Productores y Consumidores, programa enfocado en el sector agropecuario y agroindustrial bajo la dirección del doctor Norberto Testa.


El programa de radio se escucha por la emisora RPC de 1 a 3pm todos los sábados y ha contado con importantes figuras del sector en Panamá.




El 21 de agosto se contó con la participación del doctor Avelino Ureña, Directo de Ganadería del MIDA el cual habló del Programa del Mejor semental y los programas de producción de ganado de calidad.


El 28 de agosto se contó con la presencia del reconocido chef Jorge Jurado, el cual compartió recomendaciones para escoger y cocinar la carne de res y el 4 de septiembre el doctor Manuel González, médico veterinario y ganadero con 30 años de experiencia en salud animal nos habló de la importancia sanitaria en la carne bovina.



Los invitamos a sintonizar todos los sábados de 1 a 3 pm el programa de Radio Productores y Consumidores con el doctor Norberto Testa para mantenerse actualizado con noticias del sector e invitados de lujo. Sintoniza la emisora RPC RADIO, 90.9 FM.



60 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page